La motosierra inalámbrica Bosch GKE 18V-40 Professional está diseñada para quienes buscan la potencia de una motosierra a gasolina con la comodidad y versatilidad de una herramienta a batería. Gracias a su motor sin escobillas BITURBO y las baterías ProCORE, esta herramienta ofrece un rendimiento equiparable a las motosierras de gasolina, logrando hasta 250 cortes con una sola carga de batería ProCORE de 18V 12 Ah.
Fácil de usar y lista para trabajar, la motosierra arranca al instante, sin ahogos ni complicaciones. La tecnología OptiCut ofrece cortes continuos en diversos tipos de madera, desde ramas gruesas hasta troncos grandes. Su sistema de control adaptativo de velocidad y torque garantiza un corte uniforme y eficiente, sin interrupciones y con el máximo desempeño.
La Motosierra GKE 18V-40 está equipada con un freno de retroceso que mejora la seguridad y un freno electrónico que detiene la cadena al soltar el interruptor, lo que ayuda a evitar accidentes. Además, esta motosierra genera un nivel de ruido más bajo que una herramienta a gasolina (100 dBA) y reduce la vibración (